[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»321983″ img_size=»large» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]1.- MARCA TU PRESUPUESTO[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]SÉ REALISTA. ECHA CUENTAS DE VERDAD, DE TUS INGRESOS Y TUS GASTOS MENSUALES. [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]
Ten claro los gastos que te llevará la compra de tu vivienda; Impuestos, gastos de tasación, notaria, registro… los bancos por norma general dan el 80% del valor de la vivienda, por lo que tienes que tener ahorrados o conseguir ese 20% que falta más los gastos que hemos citado. Además, para conseguir una hipoteca la cuota que puedes asumir no debería superar el 35% de tus ingresos netos o la entidad financiera te la denegará.
En INMOhogares tenemos relaciones con diferentes entidades financieras y podemos hacerte un estudio económico para saber cuál es el precio máximo al que puedes comprar tu nueva casa, te guiaremos para encontrar la casa que más se adecue a ti y a tu presupuesto.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
