Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Murcia, Ana Belén cuenta con una sólida y diversa trayectoria profesional. Durante más de 20 años trabajó en el sector bancario, ocupando puestos de gestora comercial, subdirectora y directora, además de responsabilizarse de la coordinación en procesos de desinversión de inmuebles. Posteriormente, dedicó cinco años al sector agroalimentario como adjunta a dirección y directora comercializadora de productos hortofrutícolas para el mercado internacional.
Su llegada al sector inmobiliario ha sido fruto de una propuesta profesional, que pronto le ha hecho descubrir un mundo que le apasiona, la integridad del proceso, desde la captación hasta la firma en notaría, aportando valor en cada etapa y multiplicando los resultados gracias a su experiencia y compromiso.
Ana Belén se enfoca en el trabajo bien hecho, tanto con su equipo como con los clientes, posicionando la profesionalidad y la marca como garantía de éxito y generando negocio recurrente basado en la confianza.
Su filosofía es clara: un trabajo realizado con rigor desde el inicio hasta el final genera fidelización mutua y la mejor carta de presentación: la recomendación de quienes han vivido una experiencia transparente, profesional y segura a su lado.
